Perfil de TZ
Perfil de TZ

Nuestra empresa TZ se especializa en el diseño y producción de un rango completo de equipos de extrusión, forja y estampación que son ofrecidos a empresas de fabricación con las herramientas que necesitan para producir equipos en grandes cantidades que pueden satisfacer enormes demandas.

Como subsidiaria de propiedad absoluta de Taiyuan Heavy Industry Co., Ltd., en TZ hemos acumulado más de seis décadas de experiencia en la producción, distribución y desarrollo de equipos de fabricación avanzados. Con un enorme centro de fabricación ocupa una superficie de casi un millón de metros cuadrados, la empresa está ubicada en el Distrito Nuevo de Binhai en la ciudad de Tianjin, China.

Además, la empresa cuenta con una costa de 1km, dos muelles de 40.000 toneladas, además de un dique que nos permite manipular cargas a granel y contenedores de envío. Estas instalaciones ofrecen ventajas de logística excelentes incluyendo bajos costos de envío y tiempos de entrega más rápidos.

Como subsidiaria de propiedad absoluta de Taiyuan Heavy Industry Co., Ltd., nuestra empresa TZ se especializa en el diseño y producción de un rango completo de equipos de extrusión, forjado y estampación. Nuestro enorme centro de fabricación ocupa un millón de metros cuadrados. Estamos ubicados en el Nuevo distrito de Binhai en la ciudad de Tianjin, China. La empresa cuenta con 1km de costa, dos muelles de 40.000 toneladas, además de un dique que nos permite manipular cargas a granel y contenedores.

En TZ ofrecemos prensas extrusoras, prensas de forja hidráulica, prensa de estampación hidráulica, línea de producción de ruedas de acero, hincadora de pilotes hidráulica y muchos otros.

En la imagen se puede ver nuestro taller de producción de avanzada. En TZ tenemos 56 años de experiencia en el desarrollo y producción de maquinaria de forja. Actualmente, hemos diseñado más de 100 variedades y más de 1.000 sets de equipos de forja de alta resistencia. Hemos servido a industrias como de energía nacional, espacio aéreo, ejército, tráfico, ferrocarriles, barcos, metalúrgica, petroquímica, etc.

Alrededores agradables

Nuestros dos muelles de 40.000 toneladas

Ensamblaje de la plataforma marítima de perforación de aceite

Departamento de comercio internacional

Nuestro equipo especialista en ventas puede ofrecerle un rango completo de servicios de acuerdo a sus requisitos. Con un excelente soporte de este equipo, hemos exportado nuestros productos a Corea del Sur, Pakistán, India, Rumania, Irán, Canadá, Estados Unidos, Birmania, Vietnam y otros países.

Centro de tecnología

El centro de tecnología tiene más de 60 años de experiencia en el diseño de equipos de forja de alta resistencia. Está equipado con 44 diseñadores mecánicos/hidráulicos y 10 diseñadores eléctricos. Este equipo de diseño está completamente equipado, especializado en mecánica, hidráulica y electrónica.

Una vez que nuestro vendedor comprenda sus necesidades básicas, los diseñadores en este centro de tecnología trabajará con usted para determinar solución.

Los diseñadores en este centro de tecnología utilizan un amplio rango de softwares como AM, UG, SolidWorks, MSC.Marc, Forge, ITI-SimulationX, etc., para completar el diseño del producto, análisis de elementos finitos, simulación tridimensional y operaciones de fabricación virtual. Han construido un sistema de diseño actualizado que integra un método de diseño moderno, método analítico moderno, tecnología de diagnóstico remoto y tecnología de prototipo digital.

Diseñando nuestros productos con SolidWorks

Diseñadores discutiendo los detalles de nuestra máquina metalúrgica. Cuando se trata del desarrollo de productos, implementamos un sistema de gestión de circuito cerrado, incluyendo un: análisis por computadora, simulación tridimensional, evaluación de soluciones y diseño técnico, fabricación virtual, diseño de construcción, período de prueba, además de una verificación de equipos en sitio.

Nuestros clientes

Compradores de Corea del Sur hablando con nosotros.

Nuestros diseñadores brindando información detallada del producto a nuestros clientes.